• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:25 (14:25 GMT)

12 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Licencia para construcción de viaducto se conocerá a fin de mes

La Secretaría de Medio Ambiente (SEAM) debe expedirse sobre el permiso ambiental para llevar adelante la construcción del viaducto sobre la avenida Eusebio Ayala y República Argentina.

Cerca de la Navidad, se aguarda el dictamen de la Secretaria del Ambiente que otorgue a la Municipalidad de Asunción el visto bueno para la construcción de la citada obra. Dicha información fue dada a conocer durante una audiencia realizada ayer en el Centro Paraguayo Japonés.

La intendenta de Asunción Evanhy de Gallegos destacó que los estudios técnicos presentados durante la audiencia, a nivel de sostenibilidad, aseguran que el proyecto es viable. Según la misma, se cuenta con un estudio de tráfico realizado ya en la década de 1997 a 1998 en el marco del plan Ceta que recomendaba la construcción de la vía.

Evanhy manifestó que el viaducto causaría gran alivio al ambiente debido a que se evitará la aglomeración de vehículos y, por ende, del smog que producen liberando al ambiente del cúmulo de gases que se produce durante la espera del cambio de semáforos. Insistió que el proyecto es una obra de envergadura y que es una necesidad para la ciudad.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Subdirectora de la OPS llega mañana de visita al país

Leer más