• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 05:39 (08:39 GMT)

29 de Marzo, 2021 | Nacionales

Le robaron el dinero que iba a servir para comprar medicamentos

Una familia sufre el martirio de tener un paciente con covid-19 en terapia intensiva. Fue víctima de motoasaltantes que se llevaron G. 3 millones, dinero que se pretendía gastar para la compra de medicamentos.

Foto: Captura de pantalla

 

César Arzamendia, un funcionario de una fábrica textil, está internado hace 26 días en la UTI del IPS Ingavi. Sus familiares reciben donaciones para comprar medicamentos. Los gastos rondan los G. 2 millones por día, según comentaron.

Recientemente, una familiar movilizaba G. 5 millones; compró medicamentos por valor de G. 2 millones y fue a su vivienda ubicada en Capiatá. En ese momento fue interceptada por delincuentes que se llevaron el remanente y las pertenencias personales de la víctima.

Los seres queridos están desesperados ya que quedaron sin ningún tipo de contacto de farmacias o de los solidarios que apoyan a esta familia.

Cualquier tipo de ayuda en beneficio de Arzamendia se puede coordinar a través del (0981) 516 - 565.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven que aguardaba por un bus fue asaltada por motochorros

Leer más