• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 05:37 (08:37 GMT)

14 de Octubre, 2021 | Nacionales

Le derramaron agua caliente por reclamar volumen de la música

Un hombre sufrió serias quemaduras en el rostro, luego de que fuera a reclamar a su vecino por el alto volumen de la música, este reaccionó derramándole agua caliente.

 

Captura NPY

 

El grave hecho ocurrió a la media noche de este domingo en un inquilinato de Encarnación, la víctima identificado como César Martínez, pidió a Pedro López que bajara el volumen de la música, puesto que ya quería descansar y debía presentarse el lunes temprano a trabajar.

Sin embargo, López reaccionó de la peor manera y le derramó hirviendo en la cara. Fue derivado de urgencia hasta un centro asistencial donde es asistido, el hombre está perdiendo días laborales, ya que debe seguir un tratamiento riguroso.

La mujer de la víctima relató que López, se encontraba en estado etílico en el momento del ataque. El Ministerio Público ya ordenó la captura del hombre, quien se encuentra prófugo.

La mujer de la víctima relató que López, se encontraba en estado etílico en el momento del ataque.

Etiquetas: encarnación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto capo narco es trasladado a la Agrupación Especializada

Leer más