• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:50 (11:50 GMT)

23 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Lanzan Operativo Barrera para fortalecer lucha contra el contrabando

 El Gobierno lanzó este viernes el Operativo Barrera para reforzar la lucha frontal contra el contrabando en puntos fronterizos del país.

Autoridades de varias carteras de Estado participaron este viernes de anuncio de un nuevo operativo en miras a fortalecer la lucha contra el contrabando. Se trata de Operativo Barrera que se realizará en las localidades ubicadas en la ribera del río Paraguay, frontera con Argentina, y se va a replicar en muchas localidades del país, a fin de contener el ingreso ilegal de productos y con ello proteger la producción frutihortícola y la industria nacional.

Del operativo formarán parte efectivos de la Policía Nacional, la Armada Nacional y representantes de las distintas instituciones como Aduanas, COIA, Senave, SET, entre otros.

"El lanzamiento de este operativo busca demostrar con claridad la voluntad firme del Gobierno de combatir este hecho que se da en varios puntos de frontera", comentó el ministro del Interior, Federico González, en el acto realizado en la localidad de Nanawa.

Etiquetas: aduanas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan intento de amotinamiento en cárcel de PJC

Leer más