• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 07 de Julio de 2022, 12:11 (15:11 GMT)

28 de Mayo, 2022 | Nacionales

Lambaré: Habilitan autopago para la renovación de habilitaciones

Las habilitaciones vehiculares vencerán a finales de junio en el municipio de Lambaré. Habilitarán un autopago para mayor agilización. Piden a la comuna acercarse a realizar la renovación.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La Municipalidad de Lambaré anunció que implementarán una caseta de autopago para la renovación de la habilitación de los vehículos. De esta manera se gestionará con mayor comodidad.
 
El 30 de junio vencerán las habilitaciones, por lo que insta a la ciudadanía a realizar en cuanto le sea posible y no postergarlo hasta el último día para evitar la aglomeración de personas.
 
El horario de atención es de 07:00 a 17:00 y los sábados de 07:00 hasta el mediodía.
 
El costo de las habilitaciones depende del tipo de vehículo, informó el jefe del Departamento de Tránsito del municipio. 
 
Agregó que actualmente el departamento cuenta con un descuento del 5% para la regularización de dichos carnets.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más