• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:37 (15:37 GMT)

12 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Juventud de Patria Querida analizará situación sanlorenzana

El encuentro se realizará esta tarde en la ciudad vecina a la capital; estarán presentes los diputados Sebastian Acha y Carlos Soler.

Jóvenes del partido Patria Querida que acompañan la candidatura de Ovidio Cabrera para la Intendencia de San Lorenzo, mantendrán hoy sábado un encuentro para analizar y plantear propuestas de solución a través de un programa municipal participativo.

La jornada se llevará a cabo a las 16:00, en el domicilio de la familia Speratti Bordón, ubicado en Coronel Bogado entre Del Agrónomo y Takeda. Contará con la presencia de los diputados del PPQ, Sebastián Acha y Carlos María Soler.

Cabrera señaló que el proyecto municipal denominado “Juntos por San Lorenzo” convoca a todos los sectores políticos y sociales cansados de la desastrosa situación en que se encuentra la ciudad universitaria.

Por otro lado, instó a los jóvenes a inscribirse en el Registro Cívico Permanente, teniendo en cuenta el próximo 30 de diciembre vence el plazo para realizar dicho trámite.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Licencia para construcción de viaducto se conocerá a fin de mes

Leer más