• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 05:50 (08:50 GMT)

04 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Juntan firmas para crear el emoticon del tereré

Un joven paraguayo está realizando gestiones para crear el emoji del tereré y así poder utilizarlo en el servicio de mensajería, Whats App. Para ello está recolectando firmas con el fin de lograr el ansiado emoticon.

Foto: Captura de pantalla

 

Hasta el momento, el joven recibió algo más de 2.400 firmas con el fin de sustentar la solicitud echa a la empresa Unicode quien se encarga de crear las figuras.
 
La solicitud para crear el Tereré emoji, ya fue entregada y en poco más de un mes recibiría respuesta.
 
“Esta campaña la iniciamos para que se vuelva una realidad, algo que ha estado en el corazón de cada persona usuaria de la Internet y que ha tenido el placer de disfrutar un sorbo de la más increíble bebida refrescante que la misma tierra nos ha provisto, el ver finalmente al #TereréEmoji” indica parte de la solicitud hecha por el compatriota.  
 
Para apoyar el pedido se puede ingresar a este enlace, informó Telefuturo.
 
Más detalles en el video:

Etiquetas: terere, emoticones, emoji

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden medidas cautelares para que campesinos vuelvan a Guahory

Leer más