• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:31 (11:31 GMT)

22 de Octubre, 2022 | Nacionales

Jueza ordena prisión para sospechosa de haber matado a su marido

Un Juzgado ordenó este viernes la prisión preventiva de la mujer sospechosa de asesinar a su marido en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

Gentileza - Policía Nacional

 

La jueza Elsa Idoyaga ordenó que Elva Rosa Mereles de Florentín guarde prisión preventiva en la Cárcel de Mujeres del Buen Pastor, por ser sospechosa de haber asesinado a marido Ernesto Florentín Núñez, de 61 años, el martes pasado a las 19:30 aproximadamente, en una vivienda ubicada en la Fracción Aurora, Villa Jardín, de la ciudad de Limpio.
 
La magistrada manifestó que ordenó la prisión preventiva debido al peligro de fuga y obstrucción a la investigación. Dijo que la defensa técnica no ofreció ninguna fianza real.
 
Aseguró que los elementos en contra de la sospechosa son contundentes y que es grave el hecho. Además manifestó que el Ministerio Público solicitó la reconstrucción de los hechos.
 
Dijo que el estudio forense contradice la versión de la mujer y que la Fiscalía tiene varios elementos e indicios para sostener una imputación en su contra, exponiéndose a una pena de hasta 30 años de cárcel.
 
Las versiones que daba la mujer sobre el crimen llamaba poderosamente la atención de los agentes de la Policía Nacional, de la Fiscalía y de los hijos del fallecido, es por eso que en pleno velatorio, el Ministerio Público ordenó que se retire el cuerpo y que sea trasladado a la morgue judicial para la realización de una autopsia.

Etiquetas: limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneta arrolla a niña de 9 años al cruzar una calle en Ñemby

Leer más