• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Octubre de 2021, 12:26 (15:26 GMT)

26 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Juan Arrom no ingresó al país ratificó Filizzola

El ministro del Interior ratificó que el ex dirigente de Patria Libre, refugiado en Brasil, no entró al país clandestinamente, tal como lo denunció un diputado opositor. Asimismo, calificó a Arrom como “prófugo de la justicia” y aseveró que de ingresar al país será arrestado.

fili-495

En conferencia de prensa conjunta con el presidente de la República, Fernando Lugo, el titular de la cartera de Interior reiteró que el Estado no tiene informaciones de que Juan Arrom, refugiado político en Brasil, haya ingresado al país.

Al mismo tiempo, rechazó que el activista del partido Patria Libre, buscado por la Justicia por el delito de secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, esté circulando libremente por el territorio nacional y señaló que las autoridades brasileñas le han informado que no tienen registrada ninguna salida del mencionado ciudadano paraguayo del vecino país.

Al respecto, Filizzola reiteró que no encubrirán a personas que tienen cuentas pendientes con la Justicia.

Etiquetas: interior, filizzola, arrom

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El presidente carga contra sus críticos y los acusa de golpistas

Leer más