• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 01:29 (04:29 GMT)

09 de Abril, 2021 | Nacionales

Joven se enfrentó a motochorro y evitó ser asaltada

Una joven fue atacada por un solitario delincuente en plena calle. La víctima se resistió y logró evitar la fuga del sujeto, quien fue reducido por vecinos que observaron el asalto.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá, donde una joven se encontraba caminando por la calle rumbo a su domicilio, cuando repentinamente fue atacada por un hombre a bordo de una moto.
 
El sujeto logró despojarle de la mochila a la joven, pero la misma logró aferrarse a su pertenencia, ocasionando la caída del ladrón al intentar escapar.
 
Esto fue observado por vecinos y transeúntes, quienes no dudaron en ayudar a la víctima y lograron reducir a golpes al atacante.
 
El supuesto ladrón fue entregado a la Policía y se constató que cuenta con frondosos antecedentes penales.

Etiquetas: capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llegaron más vacunas rusas a Paraguay

Leer más