• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:59 (14:59 GMT)

22 de Octubre, 2021 | Nacionales

Joven robó a su propia madre

Un joven apodado como" Cristian´i” no perdona ni a su madre a la hora de delinquir. El hombre habría robado electrodomésticos de su casa y fue detenido por agentes policiales tras la denuncia de la afectada.

 

Captura NPY

 

Un joven identificado como Dionisio Vera Caballero de 19 años fue detenido en el barrio San Pedro de Encarnación, luego de que la madre lo denunciara por hurtar su heladera, lavarropas, una mesa de planchar y hasta un ventilador.

Tras su dentición, Vera confesó que vendió todo lo hurtado y se precedió a la verificación y localización, logrando recuperar gran parte de los electrodomésticos. El mismo se encuentra en manos del Ministerio Público.

Etiquetas: fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caldeado momento entre padres y maestros en escuela de Roque Alonso

Leer más