• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Septiembre de 2021, 15:19 (18:19 GMT)

18 de Agosto, 2021 | Nacionales

Joven resulta herido tras hacer piruetas con su moto en Luque

Un joven recibió graves heridas tras embestir contra un automóvil en Luque. El conductor del vehículo dijo que la víctima realizaba piruetas con su moto.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Luis Enrique Casco, un joven de 18 años, recibió graves golpes en la cabeza luego de embestir contra un vehículo que circulaba en la zona de la ruta Luque - Areguá.

Los testigos del lugar manifestaron que el joven realizaba una pirueta conocida como "wheelie" pero perdió el control impactando contra el automóvil.

"El muchacho venía haciendo wheelie detrás de nosotros pero ya no podía salir de él, ya no tuve la oportunidad de esquivarme de él porque ya venía directo a mí. Lastimosamente sucedió esto", dijo el conductor del vehículo.

Etiquetas: accidente, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Secuestro fue perpetrado por grupo inexperto, dice Fiscalía

Leer más