• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 08:17 (11:17 GMT)

05 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Joven motociclista muere tras chocar contra otro biciclo

Un joven perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la noche de este sábado, en la ciudad de Naranjal, departamento de Alto Paraná.

 

Gentileza UH

 

El terrible desenlace se dio tras el impacto entre dos biciclos sobre la ruta PY06, a 200 metros del cruce Naranjal, perdió la vida Mario Espínola Encina, mayor de edad, domiciliado en Tava'i, Departamento de Caazapá, quien estaba a bordo de la motocicleta de la marca Kenton, sin chapa, según el reporte policial.

Mientras que el otro conductor es un menor de edad, estaba al mando de una motocicleta de la marca Star, modelo PRO 200CC, de color azul, el adolescente de 17 años sufrió lesiones y fractura en la pierna. El sobreviviente manifestó que la víctima fatal le salió al frente, de forma repentina y que además no tenía luz.

El diagnosticó forense indica como probable causa de muerte traumatismo de cráneo-encefálico grave. Ambas motocicletas fueron trasladadas hasta la sede policial, a disposición de la Fiscalía.

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes exigen más hospitales y una mejor educación

Leer más