• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 06:20 (09:20 GMT)

22 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Joven desaparecida es hallada en el Club Centenario

Una joven reportada como desaparecida en la mañana del lunes fue encontraba en horas de la tarde en el Club Centenario. Tenía lesiones en las piernas pero no se sabe si fue abusada.

La joven fue asistida en el club. Archivo/UH.

El Comisario Vidal Achucarro, de la Comisaría Sexta Metropolitana, confirmó que la joven fue llegando a la sede del Club Centenario, de la capital, con poca ropa en horas de la tarde luego de darse un chapuzón en el arroyo Mburicaó.

La joven fue reportada como desaparecida en la mañana del lunes en la zona de Lambaré.

En conversación con la 730 AM, indicó que fue derivada al laboratorio forense del Ministerio Público de manera a que sea sometida a estudios para saber si fue abusada.

Indicó que tenía lesiones en las piernas, cuestión que se habría producido al bajar al cauce.

La joven sufre de transtorno de bipolaridad y en la víspera no tomó sus medicamentos por lo que habría tenido un arrebato y salió de su casa sin rumbo conocido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El EPP secuestró a Félix Urbieta

Leer más