• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Septiembre de 2021, 15:10 (18:10 GMT)

25 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Jornada calurosa y posibles tormentas eléctricas para hoy

La dirección de meteorología pronostica un viernes caluroso, con mucha humedad y probables chaparrones con tormentas eléctricas en distintos puntos del país.

 

Foto: Referencial-Freepik

 

La dirección de meteorología  pronostica un viernes caluroso, con mucha humedad y probables chaparrones con tormentas eléctricas en distintos puntos del país. La máxima estimada es de 36°.

Según el reporte prosigue el sistema de tormentas en el Oeste del Chaco con tendencia a que se mantenga durante el día de forma intermitente.

Para horas de la tarde se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos de la región Oriental. El ambiente permanecerá caluroso y húmedo.

Etiquetas: clima, viernes, navidad, tormenta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Papá Noel repartió regalos a niños de Hernandarias

Leer más