• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 09:21 (12:21 GMT)

10 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Jaeggli asegura que si el cáncer le impide desempeñarse correctamente como senador, llamará a su reemplazante

El senador Alfredo Jaeggli, dijo este miércoles a Radio Cardinal que si el cáncer de vejiga que lo afecta, le impide desarrollar sus actividades como legislador, llamará a su reemplazante en la Cámara Alta. Aseguró por otra parte que votará en contra del autoaumento de los congresistas.

"Si esta enfermedad me impide el buen desempeño de mi función, voy a llamar a mi reemplazante" dijo el liberal, que aseguró "la ciudadanía no tiene porque pagar mi cáncer".

Sobre el punto y teniendo en cuenta la posibilidad de que la dieta de los parlamentarios aumenta a cerca de 36 millones de guaraníes, Jaeggli afirmó que se trata de una "estupidez". "Es políticamente un gran error, me voy a oponer a muerte" adelantó.

El legislador será intervenido quirurjicamente el sábado en Buenos Aires.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay se reivindica como destino turístico en feria londinense

Leer más