• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 05 de Diciembre de 2022, 10:58 (13:58 GMT)

07 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Jade será sometida a compleja cirugía y necesita de todos

 Jade de tan solo 6 meses, debe ser sometida a una delicada cirugía del corazón y necesita la ayuda de la ciudadanía para los gastos médicos, está internada desde hace 3 meses en el Hospital de Niños Acosta Ñu.

 

Gentileza

 

 Jade Chávez, de 6 meses, oriunda de Ybycui, está hospitalizada en el Hospital de Niños Acosta Ñu de San Lorenzo desde que tiene 3 meses tras ser diagnosticada con insuficiencia cardiaca.

El padre de la niña, Miguel Chávez, de 44 años, indica que con su trabajo la chacra no alcanzan para cubrir todos los gastos de la pequeña. Explicó que debe ser operada del corazón, pero atendiendo su bajo peso no puede aún someterse a la intervención, expresó que la estadía en el hospital y lejos de casa implica demasiados gastos.

"Hace tres meses que estamos en el hospital y ya no tenemos plata. Todavía no le programaron la cirugía porque tiene que subir de peso, ese es el problema. Ahora tiene solo 5 kilos, pero tiene que tener 7 kilos", indicó. La pequeña necesita pañales, leche de fórmula, ropitas, etc, Para ayudar a Jade y su familia podés llamar al (0984) 132-278.

Etiquetas: san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miércoles fresco a cálido

Leer más