• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:01 (11:01 GMT)

06 de Septiembre, 2022 | Nacionales

IPS recuerda formato de pago por reposo médico

El Instituto de Previsión Social (IPS) recuerda a sus asegurados como acceder al cobro de sus respectivos reposos mediante el sistema digital para no realizar largas gestiones en varias dependencias.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

El Instituto de Previsión Social (IPS) recuerda a los asegurados que, anteriormente, los trámites para presentar reposos, por maternidad, accidente laboral o enfermedad, requería que la persona afectada recorra varias dependencias para hacer las gestiones burocráticas para cobrar, pero gracias a la modernización cuentan con un sistema digital de cobro.
 
Mencionaron que el usuario de IPS está habilitado en el sistema de gestión de reposo, en el cual puede seguir unos sencillos pasos para realizar el cobro de sus respectivos sueldos, siendo más accesible y cómodo para todos.
 
Los pagos son acreditados a través de cuentas bancarias, los que no cuenten con el servicio bancario, pueden acceder a la billetera electrónica, explicaron a Telefuturo.
 

Etiquetas: ips

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Persecución con derivación fatal en Pedro Juan Caballero

Leer más