• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 17:45 (20:45 GMT)

23 de Septiembre, 2022 | Nacionales

IPS promete reponer medicamentos oncológicos antes de fin de mes

Ante el reclamo de medicamentos oncológicos faltantes de parte de los pacientes, desde IPS aseguran que repondrán los faltantes "antes de fin de mes".

En contacto con NPY, Hugo Aranda, gerente de Abastecimientos de IPS, dijo a NPY que se encuentran "trabajando coordinadamente" con los pacientes oncológicos y aseguró que recibirían la próxima semana uno de los medicamentos faltantes.

"Estamos preocupados porque, aún teniendo la cobertura contractual, justamente nuestros proveedores cumplan con las entregas de lo que nosotros vamos emitiendo", dijo al tiempo de precisar que tienen una cobertura contractual del 96% del total de los ítems oncológicos.

Aseguró en vivo que desde la próxima semana ya contarán con cobertura del fármaco Palbociclib.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CDE: Hallan vehículo robado e indumentarias de la Senad

Leer más