• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 09:27 (12:27 GMT)

22 de Junio, 2021 | Nacionales

Involucrado en gresca en IPS Ingavi da su versión

Uno de los involucrados en la pelea entre médicos y familiares de un paciente en IPS Ingavi, aseguró que en ningún momento agredieron a la doctora. Dijo que él fue brutalmente golpeado por un médico.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Luis Silvero, amigo de Liz Molas hija del paciente internado en IPS Ingavi, dio su versión de los hechos en la pelea entre médicos y familiares ocurrido en pleno nosocomio el pasado domingo.
 
Según su testimonio, fue la doctora quien se mostró prepotente desde el principio, obligando a la hija del paciente a abandonar la sala donde se encontraba alimentando a su padre.
 
Aseguró que la misma le despojó a la joven del permiso otorgado por la misma institución, para luego ser amedrentados por la doctora.
 
Dijo que una vez empezó a grabar el hecho, fue agredido por otro médico, aparentemente esposo de la médica.
 
“Me tiró el celular, me pegó a traición” aseguró el joven, quien mencionó que fue brutamente golpeado varias veces con el puño por la cabeza por el hombre, impactando incluso contra un pilar que lo dejó conmocionado.
 
“En ningún momento le agredimos físicamente a la doctora” sentenció, a la vez que solicitó que se muestren todas las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Etiquetas: Ingavi, IPS Ingavi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Nadie agredió a la doctora, ocultan circuito cerrado"

Leer más