• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 07:45 (10:45 GMT)

07 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Investigan secuestro de joven electricista

La Fiscalía indaga el secuestro de Peter Reimer, joven funcionario de la ANDE. Señalan que la víctima no es una persona de buena capacidad económica.

 

Foto: Monumental 1080 AM

 

El joven electricista Peter Reimer, de 23 años, fue secuestrado por un grupo armado que opera en la zona de San Pedro mientras realizaba trabajos en la Estancia Guyra Campana, de la zona de Río Verde, junto con otros dos menonitas y un paraguayo, quienes fueron liberados.

Los tres liberados recibieron una pancarta en la que los captores piden USD 500.000 en víveres a ser repartidos en asentamientos campesinos e indígenas para la liberación del cautivo.

No obstante, señalan que Peter Reimer no tendría importantes bienes por lo que la acción de los secuestradores extraña a los investigadores.

Etiquetas: secuestro, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo de menor desaparecido en Rio Aguaray

Leer más