• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 27 de Noviembre de 2021, 23:48 (02:48 GMT)

25 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Intervienen violencia contra mujer en Limpio

Una mujer fue brutalmente agredida por su pareja, aparentemente, en Limpio. La policía detuvo al sospechoso.

Foto: Captura de pantalla

 

Tomás Maciel de 49 años es sindicado como el autor de agredir con puños y escobazos a su pareja en una vivienda de la ciudad de Limpio.

El sujeto aparentemente actuó bajo los efectos del alcohol. Los vecinos comentan que no es el primer caso de violencia intrafamiliar que proviene de esa vivienda y que la mujer teme a realizar la denuncia.

Este tipo de hechos acapara las intervenciones de la comisaría de Limpio, comentó un interviniente. Prácticamente un caso de violencia por día deben mediar solamente en esa sede policial.

Recordá que si sos víctima o testigo de violencia contra la mujer podés comunicarte de forma gratuita con la Línea Telefónica SOS Mujer 147.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hermanos estuvieron meses en la cárcel por error

Leer más