• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 03:33 (06:33 GMT)

25 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Internos de la cárcel regional de Coronel Oviedo planeaban fuga

Internos de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo preparaban una fuga masiva. En procedimiento de control hallaron barrotes cortados y sogas.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Agentes penitenciarios detectaron que en la Celda N° 21 de la cárcel regional de Coronel Oviedo, los barrotes de la ventana se encontraban cortados, además varias sogas hechas con bolsas arpilleras con un gancho de metal incluido.

Agentes realizaron un procedimiento en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, específicamente en el pabellón denominado “Católico-Baja”. En el lugar, detectaron que en la Celda N° 21 los barrotes de la ventana se encontraban cortados.
 
Se encontró varias sogas hechas con bolsas arpilleras, de aproximadamente 50 metros, con un gancho de metal incluido.
 
El viceministro de Política Criminal, Rubén Maciel, explicó que presumiblemente la fuga se iba a dar en horas de la noche, y que se estima que con las sogas pretendían superar el muro perimetral de la cárcel.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Informan importante flujo de extranjeros que ingresan al país

Leer más