• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2024, 15:05 (18:05 GMT)

11 de Junio, 2024 | Nacionales

Intentó asaltar una farmacia, pero fue ahuyentado por la funcionaria

 Una trabajadora de una farmacia de Pedro Juan Caballero, enfrentó a un solitario delincuente al percatarse que usaba un arma de juguete, el sujeto terminó dándose a la fuga con las manos vacías.

 

Captura NPY

 

Captura NPY

 

Un nuevo hecho de inseguridad contra una farmacia de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, fue perpetrado durante la noche del domingo.

Cámaras de seguridad revelan como el hombre intenta reducir a la trabajadora, el mismo tenía el casco puesto y directamente da la voz de asalto, usando un arma de fuego, que aparentemente era de juguete, la mujer se percató del hecho y lo enfrentó.

El hombre no tuvo de otra que salir huyendo a bordo de su motocicleta. Se espera que con el análisis de circuito cerrado se logre dar con su identidad.

Etiquetas: inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Murió el hermano de Erico Galeano en grave accidente de tránsito

Leer más