• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 27 de Mayo de 2022, 20:48 (23:48 GMT)

02 de Enero, 2022 | Nacionales

Integrante del Regimiento Escolta Presidencial muere ahogado

 Un joven militar, quien formaba parte del Escolta Presidencial falleció este sábado ahogado en aguas de la cantera de Carayaó, Departamento de Caaguazú.

 

Captura NPY

 

Se trata de Sergio Domingo Salinas Zarza, de 19 años, quien desapareció en aguas aguas de la cantera de Carayaó, Departamento de Caaguazú, ubicada a la altura del kilómetro 165, de la ruta PY08.

El cuerpo del joven que prestaba servicios en el cuartel general ubicado sobre la avenida Mariscal López y General Santos de la ciudad de Asunción fue encontrado en horas de la tarde del sábado.

La víctima vivía en el barrio Panchito López, de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, se desempeñaba como integrante del Regimiento Escolta Presidencial.

Etiquetas: caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asunción: Niña tragó un foquito de navidad

Leer más