• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 01:51 (04:51 GMT)

25 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Informan importante flujo de extranjeros que ingresan al país

El asesor jurídico de la Secretaría Nacional de Turismo, Rubén Samaniego, mencionó que desde el Observatorio de Turismo, lograron precisar un 38% de ingreso de ciudadanos brasileños en los últimos meses.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Desde la asesoría jurídica de la Secretaría Nacional de Turismo, informaron que en los últimos meses se ha registrado un importante ingreso de turistas extranjeros al Paraguay. Alegan que viajeros vienen al país por las buenas condiciones de vida.

Por otro lado, el representante de la Senatur dijo que el porcentaje de argentinos que ingresan a nuestro territorio corresponde al 17%, un 7% ciudadanos alemanes, 6,4% españoles.
 
Destacó que este 2021 en comparación al 2019 antes de la pandemia, se registró un 65% de ingreso de extranjeros al país, superando el 25% de aquel entonces.
 
Samaniego dijo que este flujo de viajeros extranjeros que ingresan al país es muy importante para la economía Paraguaya.
 
Finalmente, Rubén Samaniego, pidió a la ciudadanía tener cuidado a la hora de adquirir pasajes debido a la masiva presencia de agencias clandestinas que se dedican a estafar a la gente.

Etiquetas: turismo, extranjeros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueves con 80 nuevos casos de covid-19 y un fallecido

Leer más