• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 09:25 (12:25 GMT)

18 de Octubre, 2021 | Nacionales

Indecisión en reapertura fronteriza preocupa a comerciantes

A pesar de las promesas del Gobierno argentino, las fronteras siguen cerradas y los comerciantes esperan la apertura para antes de las fiestas de fin de año. Aseguran que no sobrevivirán otra temporada sin ventas.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los comerciantes de Puerto Elsa viven en la agónica expectativa de la apertura de las fronteras con Argentina, lo que les brindaría una importante oxigenación en su crisis económica.

Agregaron que esperan la reapertura para antes de las ventas de fin de año y que otra temporada similar sin abrir sería letal para los comercios.

Por otra parte, pidieron que la Presidencia de la República firme las medidas de mitigación económicas para el comercio fronterizo por lo menos para cubrir gastos básicos como electricidad.

Las calles la ciudad se encuentran prácticamente sin concurrencia y varias casillas y salones se encuentran cerrados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así asaltan a una quinielera en Villa Elisa

Leer más