• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Junio de 2022, 09:25 (12:25 GMT)

29 de Julio, 2010 | Nacionales

Incautan equipos de transmisión de una emisora ilegal de Areguá

Funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) incautaron equipos de transmisión de una radioemisora que opera de forma ilegal. Se trata de Radio Límite FM 99.3 Mhz, que de acuerdo a una orden judicial no contaría con todos los documentos en regla.

Según un informe, los funcionarios de la entidad estatal estuvieron acompañados de un Oficial de Justicia y con apoyo de la Policía Nacional. Estos se constituyeron en el local de la citada radioemisora ilegal, ubicada en la ciudad de Areguá, donde fueron recibidos por el señor Juan Vázquez, quien se identificó como propietario de la radio.

Inmediatamente, luego de entregarle una copia de la notificación de la instrucción del sumario correspondiente, se procedió a incautar los equipos de transmisión, en cumplimiento de la orden dictada por un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad Asunción, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 100 de la Ley Nº 642/95 “De Telecomunicaciones”.

El sumario se instruyó por Resolución de la Conatel, y que la radioemisora intervenida no posee licencia o autorización para operar,  por lo tanto es ilegal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
perfecto

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Procuraduría recomienda intimar a mineras por incumplimiento de contrato

Leer más