• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 06:33 (09:33 GMT)

31 de Agosto, 2021 | Nacionales

Imputan a adolescente involucrada en asesinato del chipero

Una joven de apenas 14 años sería la autora material del asesinato de un trabajador en inmediaciones al mercado de Abasto.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

La Fiscalía imputó a una adolescente de 14 años por robo agravado y homicidio doloso por el caso del asesinato de un vendedor de chipas en inmediaciones del mercado de Abasto en la mañana del lunes.
 
Aparentemente la joven sería quien dio la mortal puñalada al trabajador, quien se encontraba en una parada aguardando por un bus tras terminar su jornada laboral.
 
La joven habría participado en compañía de otro joven de 22 años, quien a la fecha se encuentra prófugo.
 
El fiscal del caso solicitó la internación en un centro de desintoxicación de la joven, esto por su situación de vulnerabilidad en la que se encuentra. Aparte, la joven se expone hasta 8 años de cárcel si es encontrada culpable del crimen.

Etiquetas: asesinato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan en video a presunto vecino violento

Leer más