• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:30 (14:30 GMT)

27 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Identifican al asaltante abatido por Policía en Alto Paraná

Se trata de Gustavo Leonel Álvarez quien integraba la banda de tres asaltantes que robo una camioneta en la ciudad de Santa Rita.

Álvarez encontró la muerte en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional, en la zona de Los Cedrales, donde los malvivientes habían ido para intentar burlar la persecución de los uniformados.

En una zona boscosa se produjo el intercambio de disparos, que desembocó en la muerte de Álvarez. En este procedimiento policial también fueron aprehendidos dos personas: Eusebio Iturbe Morínigo y otra persona más.

La banda atacó una vivienda en donde, llamativamente, trabajaba como empleada doméstica la concubina del asaltante que luego fue abatido, según la versión policial.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hermano de Carmen Villalba justifica los secuestros como método de lucha

Leer más