• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 03 de Febrero de 2023, 13:37 (16:37 GMT)

30 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Hospital Nacional de Itauguá en conflicto con familiares de pacientes

Familiares de pacientes del Hospital Nacional de Itauguá denuncian que fueron advertidos que serán desalojados. Supuestamente, amenazaron con desmantelar las carpas vía judicial.

 

Captura NPY

 

En la mañana de este miércoles familiares de enfermos que se encuentran instalados en el Hospital de referencia de Itauguá. Sostienen que fueron avisados con suma prepotencia en la mañana del martes que debían quitar las carpas y sus pertenencias ya para este miércoles.

Los familiares de los enfermos, que aguardan informes de los mismos, alegaron que no están en el lugar por gusto, que muchos vienen de zonas muy lejanas, que no están en condiciones de pagar un hospedaje, sumado los gastos que genera las internaciones.

Supuestamente, fueron advertidos que se desmantelará los hogares provisorios vía judicial. Expresan que han dado carpas donde apenas entran 20 personas, pero que desde el Hospital alegan que tiene capacidad de 40 personas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiante fue arrastrada por aguas del río Paraná

Leer más