• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 02 de Julio de 2022, 04:18 (07:18 GMT)

17 de Marzo, 2022 | Nacionales

Hombre que habría abusado de una gallina es condenado a un año

El Tribunal de Justicia de Caacupé sentenció a un año de cárcel, sin suspensión de la ejecución de la pena, a un hombre que fue acusado de abusar sexualmente de un ave.

 

Foto: Última Hora

 

El caso Cococha se vuelve histórico en el país, debido a que es la primera condena por abuso de un animal ovíparo ocurrido el pasado 20 de marzo del 2021.

Un tribunal de Sentencia condenó a Roberto Marandari Enciso a un año de prisión, sin suspensión de la ejecución de la pena, al halado culpable por las acusaciones.

La fiscal Zulma Benítez informó Última Hora sobre a condena, actualmente el hombre se encuentra detenido en una comisaría de Atyrá y que una vez que quede firme la condena, guardará reclusión en una penitenciaría.

La gallina fue puesta en adopción tras ser rescatada por funcionarios de la Dirección de Defensa Animal en un estado crítico por presunto abuso y maltrato en julio del año pasado.

Etiquetas: justicia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más