• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 08:16 (11:16 GMT)

14 de Enero, 2022 | Nacionales

Hombre muere mientras realizaba rutina en un gimnasio

La Policía informó este viernes el fallecimiento de un hombre identificado como Braulio Alberto Sánchez Martínez, de 45 años, en el interior de un gimnasio, ubicado en la ciudad de Cambyretá.

Gentileza

 

Un hombre falleció en la tarde de este viernes mientras se encontraba realizando una rutina de ejercicios en el interior de un gimnasio, ubicado en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

Según los datos, el sujeto perdió la vida a las 15:00 de este viernes, aparentemente por muerte súbita, en el interior del gimnasio denominado Energym, ubicado sobre la ruta 14.
 
Agentes de la Comisaría 101ª San Miguel Kurusu se constituyeron en el lugar para verificar lo ocurrido y encontraron a la víctima ya sin signos de vida.
 
Los bomberos voluntarios acudieron al lugar para auxiliarlo y confirmaron también su fallecimiento.
 
Según las averiguaciones hechas en el lugar, el deceso del hombre se produjo cuando realizaba ejercicios de calentamiento.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detectan 4.145 nuevos contagios y nueve muertes por covid este viernes

Leer más