• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 02 de Julio de 2022, 04:46 (07:46 GMT)

12 de Junio, 2022 | Nacionales

Hombre disparó al perro de su vecina por matar a sus gallinas, Limpio

Un hombre asesinó a balazos al perro de su vecina. Aparentemente, el animal ingresó a su patio y mató a sus gallinas, la noche del sábado, en Limpio.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un hombre presentó la denuncia de la muerte de sus 19 gallinas y 3 ovejas, siendo el autor de la masacre, el perro de su vecina, el sábado a las 23:00, en Limpio.

Alrededor de la medianoche, Nidia Ortiz, llamó a la policía ante la muerte de su mascota a manos de su vecino quien, según la mujer, disparó 4 veces a su perro tras haber matado a sus gallinas.

La policía comentó que hay una serie de hechos a investigar, desde la portación de armas por parte del vecino, Héctor Quintana, hasta la responsabilidad de la vecina al no cuidar a su mascota que dañó propiedad ajena.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más