• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:48 (15:48 GMT)

22 de Octubre, 2021 | Nacionales

Hombre de 65 años pierde la vida en accidente de tránsito

Un sexagenario murió en la mañana de este viernes en Luque, tras ser arrollado por un vehículo, el responsable se dio a la fuga.

 

Captura NPY

 

Un terrible percance vial ocurrió en la mañana de este viernes es en Ykuá Karanda'y, Luque. Donde un recolector de basura terminó falleciendo.

En las imágenes de circuito cerrado se puede observar claramente como el adulto mayor caminaba lentamente al costado de la ruta, cuando un rodado que circulaba a gran velocidad lo arrolla y no detiene la marcha.

La víctima fatal fue identificado Sinforiano Benítez, el mismo perdió la vida de manera instantánea. Familiares piden a autoridades que el responsable sea localizado y se haga justicia.

Etiquetas: fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso homicidio en Areguá: padre e hija recibieron impactos de bala

Leer más