• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 03:37 (06:37 GMT)

04 de Febrero, 2021 | Nacionales

Hombre clama por medicamento al presidente

Un acto en Villarrica se vio interrumpido por los pedido de auxilio de un hombre que le tiene a su hermano internado por coronavirus. El presidente se rió ante los periodistas.

Foto: Captura de pantalla

 

Don Joel Oviedo es un taxista de Villarrica, departamento de Guairá, quien le tiene a su hermano con coronavirus hospitalizado hace días.

Su situación es tan desesperante por la falta de medicamentos que se animó a interrumpir un evento oficial en el que se encontraba el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

"Nosotros necesitamos ayuda. Mi hermano está por morir, impotente estoy en este momento. Ayuda por favor. Estoy sufriendo, destrozado, ni un sueño dormí. No tengo más plata. Le quiero mostrar el medicamento, G. 800.000 cuesta y yo soy pobre", clamó entre llantos el hombre a las cámaras de los periodistas.

Posteriormente, cuando los colegas fueron a informarle sobre este incidente al presidente Mario Abdo Benítez, este respondió entre risas: "Moopio che aikuaapáta? Yo no soy médico, no conozco qué insumos hay".

Don Joel habló con Monumental 1080 AM y dijo que hace 7 días está velando por la salud de su hermano, lo que le impide trabajar y está acumulando deudas en farmacias. "Le pido a la gente que se cuiden, es un desastre los hospitales, no hay nada", acotó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos mujeres y un niño mueren electrocutados

Leer más