• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 22:39 (01:39 GMT)

15 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Hombre "blinda" su auto ante inseguridad y tortoleros

Cansado de la inseguridad, un hombre decidió colocarle una armadura a su vehículo para dejar de sufrir los perjuicios de los tortoleros.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El hartazgo de la inseguridad, los perjuicios de los tortoleros y el temor a los robacoches llevó a Elvis Argüello a apelar al ingenio y llegar a la idea de fabricar una especie de "armadura antirrobo".

El hombre explicó que pagó a su hermano G. 2.500.000 por la estructura metálica de dos piezas que encofra a su vehículo y evita que malvivientes lo perjudiquen.

"Dos veces ya me sacaron todos los accesorios que tengo: los señaleros, los espejos, los logos. Me ingenié y hablé con mi hermano y le pregunté si me podía hacer, y le traje los materiales de a poco", dijo a NPY.

Argüello explicó que consultó a la Municipalidad sobre su curioso método y le manifestaron que no habría problemas de estacionar con la armadura siempre y cuando aparque en lugares permitidos.

Etiquetas: inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atropellan a una mujer en Itauguá

Leer más