• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 27 de Mayo de 2022, 21:34 (00:34 GMT)

03 de Enero, 2022 | Nacionales

Hombre ataca a su expareja en plena parada de buses

Un hombre atacó a una mujer que esperaba un colectivo sobre la Avenida Madame Lynch. La mujer fue defendida por los presentes y se refugió en una vivienda de la zona.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Cámaras de circuito cerrado muestran el momento en que un sujeto llegó a toda velocidad a bordo de un vehículo y realizó una parada temeraria para luego bajar de vehículo y atacar a la mujer, quien sería su expareja.

La víctima se encontraba en ese momento con su actual pareja, quien intentó defenderla del ataque del hombre. La mujer terminó refugiándose en una casa de la zona y luego realizó la denuncia en una vivienda de la zona.

Hasta el momento se desconoce si la Fiscalía emitió una orden de captura contra el hombre identificado como Francisco Gómez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicarios matan a dos hombres durante fiesta de Año Nuevo en PJC

Leer más