• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 06:36 (09:36 GMT)

08 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Hombre asesina al padrastro de su pareja por presunto maltrato

Un joven habría asesinado al padrastro de su novia por supuestos maltratos contra ella. El hombre recibió de tres disparos y con arma blanca.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El comisario Genaro Torossi explicó a Monumental 1080 AM que el hecho ocurrió este domingo en el barrio Santa Ana de Asunción.

Según los datos que manejan, el sospechoso del asesinato, Eusebio Ramón Rodas, de 20 años, habría asesinado a su suegrastro , Hassad Núñez Bareiro, también de 20 años, por supuestos maltratos contra su pareja, una mujer embarazada de 7 meses.

"La información que recibimos ayer es que la joven que está embarazada de 7 meses supuestamente era maltratada por su padrastro, eso generó peleas familiares", dijo el comisario.

No obstante, Torossi manifestó que la afectada nunca realizó una denuncia formal contra el fallecido y que en el momento del arresto ella manifestó que había sufrido hechos de violencia por parte de su padrastro.

El detenido habría efectuado tres disparos contra su víctima, además de herirlo con arma blanca.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más