• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Junio de 2022, 04:05 (07:05 GMT)

16 de Mayo, 2022 | Nacionales

Hombre apuñala a su cuñado por golpear a su hermana

Tras agredir a su pareja, el hermano de la mujer salió en su defensa, apuñalando a su cuñado con un cortaplumas. La víctima fue derivada al Hospital.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La pareja del herido expresó que estaba siendo golpeada por el hombre, cuando su hermano acudió a su defensa con un cortaplumas. El  hermano se dio a la fuga tras clavar el cuchillo pequeño en la víctima.

Su pareja tenía una orden de alejamiento, de la cual, la policía no tenía conocimiento. Según explicaron, posiblemente acudió directamente al juzgado de Fernando de la Mora, donde se emitió la orden, pero no dieron aviso a la comisaría.

La pareja de la mujer se encontraba bajo efectos del alcohol al momento en que fue agredida, y defendida por su hermano, confirmaron los testigos.

La víctima se encuentra internada en el Hospital del Trauma.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúan investigaciones para hallar a los asesinos del fiscal Pecci

Leer más