• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 27 de Mayo de 2022, 20:44 (23:44 GMT)

09 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Hijas de Óscar Denis pidieron hablar con Carmen Villalba

454 días pasaron desde el secuestro del exvicepresidente Óscar Denis por parte una agrupación criminal. Las hijas de Denis pidieron hablar con Carmen Villalba en el Buen Pastor.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

"Tuvimos la intención de dialogar con Carmen Villalba y de nuevo se negó a recibirnos demostrando una vez más que ellos no dialogan, solo imponen y pisotean derechos", dijo una de las hijas.

Criticaron que los secuestradores alegaron que la familia Denis no cumplió con lo que requirieron para el rescate del exvicepresidente.

"Los únicos que no han cumplido fueron los criminales. De ese grupo no esperamos nada bueno, pero mentir tratando de justificar sus actos de cobardía solo demuestra que son delincuentes sin códigos. Mentirosos y cobardes", manifestó.

Etiquetas: oscar denis

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto ladrón intentando llevarse un televisor en Luque

Leer más