• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Septiembre de 2021, 00:16 (03:16 GMT)

14 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Hieren a policía durante operativo antiabigeato

Un policía fue herido durante un operativo anti abigeato dentro de un establecimiento ganadero. Los intervinientes siguen sin identificar a los delincuentes.

Foto: Captura de pantalla

 

Durante un operativo anti abigeato realizado en el departamento de Caaguazú en la localidad de Yhú, resultó herido el jefe de policías Oscar Montiel.

Al acudir al lugar, los uniformados fueron recibidos a balazos. Uno de los proyectiles fue a parar en la humanidad del comisario. Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga.

El herido fue llevado de urgencias al centro de salud del lugar, luego se ordenó su traslado al IPS de Caaguazú. Actualmente se encuentra internado fuera de peligro en el Hospital de Policía.

Etiquetas: abigeato, operativo, policía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan implementar "fotomultas" para controlar tránsito en Asunción

Leer más