• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2024, 17:29 (20:29 GMT)

01 de Julio, 2024 | Nacionales

Helado inicio de julio en todo el país

Temperaturas propias del invierno marcaron el inicio de julio en todo el país. En el sur se registraron escarchas y en parte del Chaco la temperatura estuvo por debajo de los 0 °C.

 

Foto: Captura de video

 

El mes de julio inició con un frío intenso, propio del invierno, y así se hizo  sentir en todo el territorio nacional. 
 
La Dirección de Meteorología, de hecho, había emitido un boletín especial anunciando que el domingo 30 de junio y este lunes 1 de julio serían días marcados por temperaturas mínimas de 5 °C e incluso cercanas a los 0 °C en el sur del país y parte del Chaco Paraguayo.
 
Julio Ayala, pronosticador de la Dinac, explicó que en la semana se experimentará leves aumentos de temperatura, pero los amaneceres continuarán siendo muy frescos pero las tardes serán cálidas.
 
No obstante, para el viernes se pronostica un nuevo ingreso de un frente frío, aunque no tan intensos como el actual, según las previsiones.
 
"La tendencia es que sigan ingresando los frentes fríos y hacia mitad de julio hay chances de un frente frío de origen polar", explicó Ayala.

Etiquetas: julio, helado , frío, invierno

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Basilio Núñez asume este lunes como presidente del Congreso

Leer más