• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Octubre de 2022, 10:55 (13:55 GMT)

16 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Hechos delictivos no paran: Roban hasta a hospitales

 Circuito cerrado capta a solitario hombre robando electrodomésticos y otros objetos de valor de un hospital de San Ignacio, Misiones.

Los hechos de robos se dan en todo el país y en cualquier sitio, un hombre fue captado robando el Hospital de San Ignacio, departamento de Misiones.

El caso ocurrió el pasado 13 de septiembre a las 23:00, se puede observar como el desconocido sea pasea por los pasillos buscando qué robar, finalmente se alza con electrodomésticos, sábanas e insumos de limpieza de una sala.

Aparentemente, el hombre se hacía pasar como un familiar de un paciente, por lo que no llamó la atención. Las autoridades de esta institución reconocieron que están vulnerables ante los hechos de inseguridad, puesto que solo tienen un custodio que trabaja de día y que las instalaciones de por sí son muy amplias.

Etiquetas: misiones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro atraco a un trabajador en San Lorenzo

Leer más