• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 27 de Noviembre de 2021, 22:54 (01:54 GMT)

18 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Hallan muertas a una madre y su hija en Amambay

Una mujer y su hija de 7 años fueron encontradas muertas en una fosa común en una colonia indígena del distrito de Cerro Corá, Amambay.

 

Foto: Última Hora - Marciano Candia

 

El comisario Teófilo Benítez, jefe de Prevención y Seguridad de Amambay, explicó a Monumental 1080 AM que recibieron la denuncia de la desaparición de ambas por parte del cacique de la colonia.

"La mujer vivía con su hija en una colonia indígena. El cacique de la colonia había informado que ellas estaban desaparecidas desde la semana pasada", señaló.

El cuerpo de la mujer y la menor se encontraron en el interior de un monte de la colonia indígena Jaguati. El pantalón de la mujer fue encontrado en las cercanías, por lo que se presume que podría haber sucedido una violación.

Hasta el momento hay un sospechoso detenido, que sería un amigo de la familia que frecuentaba mucho la casa, según detalló el comisario.

Etiquetas: amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer sufre quemaduras por ácido en el 90% de su cuerpo

Leer más