• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 06:54 (09:54 GMT)

01 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Hallan muerta a joven empresaria e influencer en su vivienda

La empresaria Yanina Elizabeth Ramírez, conocida en las redes sociales como Yani Colmán, fue encontrada muerta en su vivienda este martes. La Fiscalía anunció que investigarán el hecho.

 

Foto: Facebook

 

La mujer, de 29 años, fue encontrada en su vivienda en San Lorenzo con una herida de bala en la cabeza y se incautaron como evidencias el arma que se presume que fue utilizada, imágenes de la cámara de seguridad y algunos medicamentos.

El aviso a la Policía lo realizó su hermano,  Antonio Ramírez, quien también reside en la vivienda. De acuerdo con los relatos, al mujer se habría encerrado desde el lunes en el baño donde fue hallada muerta alrededor de las 19:00 de este martes.

Yani Colmán contaba con una amplia reputación en las redes sociales por su peculiar forma de vender y se granjeó el cariño de sus seguidores a quienes conmocionó la noticia.

Etiquetas: san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más