• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:55 (15:55 GMT)

14 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Hallan el cadáver de un joven en Mariano Roque Alonso

El cuerpo sin vida fue hallado cerca de un arroyo de la comuna alonseña con signos de torturas y heridas de arma blanca. La víctima fue identificada como Jorge Armoa, paraguayo, de 23 años de edad.

El cuerpo presenta rastros de presunta tortura y heridas con arma blanca, y además tenía encima un pedazo de hormigón, señaló el fiscal interviniente Cristian Bernal.

Se aguarda la presencia de agentes de Criminalística de la Polícia y del médico forense para la inspección. Armoa había salido anoche de su casa luego que dos amigos hayan ido a buscarlo para compartir unos tragos.

Uno de ellos ya se encuentra demorado, mientras que el segundo está siendo buscado por los agentes policiales. En la vivienda del detenido se hallaron rastros de sangre y un caño con el que presumiblemente fue golpeado el infortunado, manifestó el agente del Ministerio Público.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministros claman acabar rencillas entre Lugo y Federico

Leer más