• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Septiembre de 2022, 22:54 (01:54 GMT)

05 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Hallan culpable a Silvestre Olmedo, pero no irá a la cárcel

 El sacerdote Silvestre Olmedo fue sentenciado a un año de prisión por el delito de acoso sexual. Sin embargo, la ejecución de la condena queda suspendida.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El juez Juan Carlos Rocholl, presidente del Tribunal, leyó este viernes la condena contra Silvestre Olmedo, quien fuera apartado de la parroquia tras la denuncia que cumplió ya 5 años. Fue condenado a un año de cárcel, con suspensión de la condena.

“La conducta de Silvestre Olmedo se encuadra en un caso de acoso sexual. Es de autoría directa, una conducta antijurídica. El padre fue examinado y no sufre de trastornos mentales”, expresó el magistrado. El acoso sexual tiene una expectativa de hasta 2 años.

El pasado 10 d agosto del 2020 en juicio oral y público el Tribunal absolvió al sacerdote Silvestre Olmedo por el caso de acoso sexual.

 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más