• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 02:26 (05:26 GMT)

19 de Octubre, 2021 | Nacionales

Hallan cuerpo de un mujer en Presidente Franco

El cadáver de una mujer fue encontrado en una zona boscosa de Presidente Franco. Se presume que el autor del supuesto feminicidio sería el exconcubino de la víctima.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Se trataría de María del Carmen Santacruz, de 20 años, madre de dos hijos de 4 y 1 año, cuyo cuerpo fue hallado en el Parque Independencia de Presidente Franco.

El principal sospechoso sería su exconcubino, Pedro Joaquín Gómez, de 32 años, quien ya la habría amenazado, de acuerdo con los familiares de la mujer.

La madre manifestó que el hombre tenía un carácter violento y maltrataba a la víctima, por lo que la mujer ya lo habría dejado.

Por otra parte, los hijos de la mujer fueron abandonados en un motocarro en las cercanías del sitio en el que fue hallado el cuerpo de la madre.

La hipótesis que se maneja es que la mujer habría abordado el motocarro del hombre quien se habría comprometido con llevarla a la terminal.

El principal sospechoso del hecho aún continúan prófugo pero la Policía está ejecutando la búsqueda en la zona.

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a sospechoso del asesinato al albañil en Luque

Leer más