• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 09:45 (12:45 GMT)

10 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Habló la directora de Registros Públicos que denunció a sus propios funcionarios

La directora de Registros Públicos, Lourdes González, quien denunciara a sus propios funcionarios por presunta coima, dijo este miércoles que tiene sentimientos encontrados al respecto, pero que alguien debe dar el ejemplo.

En diálogo con Radio Cardinal manifestó que conoce a mucha de la gente involucrada. Un total de 23 funcionarios del Poder Judicial fueron detenidos este miércoles por la presunta implicación en una red de corrupción.

"Yo los conozco, es un sentimiento bastante encontrado. Hay algunos con 35 años de servicio, o jóvenes. Me apena mucho pero por otro lado yo considero que es un logro y que tenemos que dar el ejemplo de alguna manera" afirmó.

No obstante aseguró que recibió críticas ya que los funcionarios consideraron que fueron traicionados. "Van a pedir mi destitución, estoy exponiendome a mi y a mi familia" afirmó.

+ Detienen a 23 actuarios judiciales por supuesta coima

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
La verdad que esta clase de personas lo que hay que buscar , para tratar de limpiar un poco el poder judicial que ya es una verguenza y el hazme reir de todos
2.
enseguida no mas se le va destituir a esta señora....van a ver hina.... estaran diciendo todos ya......que se le despida !! fuera de aca traicionera..! estupida...! porque todos los funcionarios publicos estaran diciendo eso...porque todos coimean, y esto es una bomba atomica para ellos!!! jajjajaj aguante Giuzzio !! vamos todavia !! adelante...adelante ...! fuerza, no te detengas !!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Unión Europea formaliza donación de 4 millones de euros al Paraguay

Leer más